¿Qué edad es recomendable aplicarse la primera depilación?
No hay una edad en la cual se determine, debido a que los cambios físicos dependen de cada una de las personas. La primera depilación puede aplicarse cuando la persona lo considere necesario ya sea por imagen o por higiene.

¿Cuál es el mejor método para depilarse por primera vez?
Es importante buscar el método más adecuado de acuerdo a la tolerancia que presente cada piel y las necesidades personales. Sin embargo, se recomienda la depilación con cera en una sala de belleza, spa o centro especializado en depilaciones.

¿Cuánto tiene que tener de crecimiento el vello para poder hacerse una depilación?
El vello debe tener de 3 a 5 mm de largo para poder depilarlo.

¿Cómo debo de aplicar la cera sobre la piel?
Al aplicar la cera Passini debe ser en dirección del crecimiento del vello y retirar con la tela en sentido contrario al crecimiento del vello, sosteniendo con la otra mano la piel que se esta trabajando.

¿Cuánta cera debo de aplicar sobre mi piel?
Debes de aplicar la cera formando una capa delgada.

Después de haber retirado la cera me quedaron algunos vellitos, ¿Puedo aplicar nuevamente la cera?
No debes de aplicar más de una vez cera en la misma zona a depilar, los vellos que pudieran quedar retíralos con una pinza.

¿Puedo alternar el uso de la cera y del rastrillo?
El combinar el rastrillo con la depilación provoca que se entierre el vello, haciéndolo difícil de eliminar y retrasando el proceso de debilitamiento del vello.

¿Qué beneficios tengo al depilarme constantemente con ceras Passini?
Al convertir un hábito depilarte con el ritual de Passini lograrás ir retardando el crecimiento del vello, debilitando y haciendo más suave y fino.

¿Puedo depilarme si me encuentro en mis días de menstruación?
La piel se encuentra más sensible durante el periodo y la ovulación, por lo que es más recomendable depilarte dos días antes o después de tu periodo menstrual.

¿Puedo tomar el sol después de haberme depilado?
Después del proceso de depilación debes evitar la exposición a la radiación solar, durante al menos 24 horas.
Te recomendamos aplicar protector.

¿Puede depilar cualquier parte mi cuerpo?
Evita depilar sobre: manchas, lunares, llagas, cortados, fosas nasales, pestañas, parte interna de la oreja y genitales.

¿Cualquier persona puede depilarse con cera?
No es recomendable depilar personas que se encuentren bajo tratamiento con Retinol, Cortisona, Hidroquinona, Aha, etc. Ni a personas con problemas de Varices pronunciadas o Flebitis.

 
 
   
 
 
This site published by Cosquim, which is solely responsible for its contents. This website is intended for visitors from the United States. If you resides outside of the United States, you can call us. Click here for a list of telephone numbers by country.

 
Legal Notice  |  Terms of Use  |  Privacy Policy